Instaladas mesas estratégicas para el desarrollo de potencialidades productivas regionales

Desde el Hotel Alba Caracas

Instaladas mesas estratégicas para el desarrollo de potencialidades productivas regionales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
YVKE Mundial/ Thaina Hernández

Desde el Salón Bicentenario del Hotel Alba Caracas, en la ciudad Capital, se dio inicio a la instalación de las mesas de trabajo para el desarrollo de la Agenda Económica Bolivariana de Regiones Productivas, como parte integral del Programa de Recuperación Económica implementado por el presidente Nicolás Maduro.

Este encuentro se realiza con el objetivo de impulsar la Venezuela Potencia y lograr la independencia económica del país.

El vicepresidente del Socialismo Territorial y ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Isturiz, informó que la actividad se desarrolla con la instalación de 16 mesas de trabajos en las que participan 19 gobernadores, 4 protectores de estado, 2 jefes de gobiernos, y la Alcaldía del municipio Bolivariano Libertador.

En  tal sentido informó que, “en esta agenda se plantea la articulación de los organismos de producción como una ronda de negocios en la que los gobernadores como representantes de sus regiones deben pasar por cada una de las mesas, plantear y escuchar  las inquietudes y aportes de cada una hasta lograr acuerdos que beneficien a los 15 motores económicos.

Uno de los principales objetivos es la producción nacional de alimentos que es una prioridad, sin embargo, también debemos tomar en cuenta otros planes a propósito del regreso a clases, como lo es el plan textil, la herrería y las bloqueras que son componentes importantes para rehabilitación y construcción de escuelas, lo más importante es lograr acuerdos y articulaciones que beneficien a todos los venezolanos a través de los 15 motores, acotó.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon ARISTOBULO.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario