Regionales

Instalada Junta Electoral Municipal de Guarenas

Este miércoles, el Consejo Nacional Electoral (CNE) instaló en Guarenas, municipio Plaza, estado Miranda, la Junta electoral municipal que atenderá la preparación de los comicios en esta subregión mirandina, de acuerdo con el cronograma para las elecciones del 20 de mayo.

Fue nombrado como presidente el abogado Ángel Arias y como secretaria otra profesional del derecho, Sila Nazareth Dique.

Esta junta funcionará desde la sede de la unidad educativa Ambrosio Plaza, se encargará de atender a partir del próximo 4 de mayo, la capacitación y acreditación de los miembros de mesa, cuantificación y acreditación de los testigos de los distintos partidos.

Serán responsables también de la organización de los 76 centros de votación habilitados en Guarenas con 236 mesas para más de 150 mil electores.

La capacitación de los miembros de mesa que habitan al oeste de la ciudad se comenzará este viernes 4 de mayo, en el colegio parroquial Jesús María Marrero, ubicado en la calle Arismendi.

Estas jornadas se harán de 9 a 11 de la mañana y de 3 a 5 de la tarde, para quienes habitan en sectores como Ciudad Belén, Carretera Nacional PetareGuarenas, Las Clavellinas, La Guairita, Casco Central, Guacarapa y Pueblo Arriba.

Se capacitarán en la sede del Instituto Nacional para la Capacitación y Educación Socialista (Inces) Comercio, localizado frente al bloque 53 de la urbanización 27 de Febrero, quienes residen en el lado este de Guarenas como 27 de Febrero, Los Naranjos, Trapichito, Oropeza Castillo, Güeime, Ciudad Casarapa y Nueva Casarapa.

Para la acreditación los seleccionados se revisan en la página web del ente comicial, descargan la credencial y la llevan a la capacitación, donde el facilitador la firmará y sellará.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button