Nacionales

Instalada Expo Venezuela Digital como espacio para el debate en la batalla comunicacional

Este miércoles, el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, instaló de manera oficial la Expo Venezuela Digital 2017, actividad que reunirá a los más grandes exponentes de la comunicación 2.0, permitiendo un espacio para el debate, análisis y la batalla comunicacional.

Hoy amaneció la Venezuela digital, positiva, soberana y victoriosa, que hoy se abre paso en el mundo con dignidad”, destacó Villegas durante la gala inaugural de dicha actividad, que se desarrolló en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño. 

En tal sentido, manifestó que en el marco de una política de Estado donde se busca colocar al país en la cabeza de los grandes movimientos comunicacionales, se promueve un evento de tres días, donde se compartirán destrezas, conocimientos e interrogantes, durante la participación de 30 exponentes en la materia.

“No es un evento para expertos, es un evento para compartir saberes, destrezas, conocimiento y preguntas. Vamos a participar como unos estudiantes en cada una de las 30 ponencias que vamos a tener disponibles en los diferentes espacios ofrecidos por el Teatro Teresa Carreño”, detalló.

Agregó, que también se establecieron áreas para la cultura la y la música, encargados de amenizar las noches de la Expo Venezuela Digital.  

En compañía del vicepresidente de la República Tareck El Aissami, dieron la bienvenida al público presente en donde resaltaron la presencia del ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa; el presidente de Cantv, Manuel Fernández; la presidenta de Movilnet, Jaqueline Farías; de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y del embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco.

El titular de la cartera de información, también dio la bienvenida a Miraflores TV, informando que ya se encuentra disponible en las distintas plataformas web.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button