Política

Insta a la militancia psuvista participar en Asambleas de Postulaciones para primarias (+Audio)

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, instó a la militancia participar masivamente en las asambleas de postulaciones que se celebrarán este domingo 19 de abril, rumbo a las primarias.

En reunión con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) del estado Barinas, el máximo representante del buró político recordó que este proceso permitirá elegir a los candidatos revolucionarios de todas las circunscripciones electorales del país.

“Hemos pedido que postulen dos hombres y dos mujeres. Dos de ellos menores de 30 años para abrirle el camino a nuestra juventud para que tome el poder desde ya”, acotó.

Además de la conquista de la mayoría de diputados revolucionarios al parlamento, las primarias del Psuv proyectan por primera vez en la historia la paridad de género.

“Son dos modelos totalmente diferentes, por un lado el poder popular postulando libremente y por otro la política privatizada de las élites y los cogollos (…) ya basta de política corrputa”, subrayó Maduro, en referencia al modelo de las primarias de la MUD.

 

Escuche declaraciones del presidente Nicolás Maduro:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button