Inspeccionan producción de la Granja Incubadora "La Bonita"

Capacidad instalada para incubar más de 87 mil huevos

Inspeccionan producción de la Granja Incubadora "La Bonita"

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Mundial Táchira
La empresa tiene una capacidad de producción de hasta un millón de pollitos. Además, en sus instalaciones se pueden incubar 87 mil 480 huevos.
 
El Gabinete de Producción del Protectorado del estado Táchira realizó una inspección en la Granja Incubadora La Bonita, ubicada en la parroquia La Tendida del municipio Samuel Darío Maldonado; para conocer el proceso de producción.
   
La comitiva que recorrió las instalaciones de la empresa estuvo encabezada por el vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para esta región, Freddy Bernal, junto a la alcaldesa Belkys Contreras y el diputado Luis Mora.
 
“En este lugar hay capacidad de producir hasta un millón de pollitos y se sacan 76.000 pollitos bebes cada 72 horas”; destacó Bernal, primero en lista del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) a las próximas elecciones parlamentarias.
 
Por su parte, la alcaldesa Contreras, expresó que desde la creación de la empresa se está apostando al bienestar del país y que, de ella dependen gran cantidad de trabajadores que son habitantes de esa comunidad.
 
Uno de ellos es Elpidio Mora, se desempeña como administrador de la Granja, manifestó que la instalación tiene una capacidad de producir 87 mil 480 huevos, que están ventilados de manera adecuada, con una temperatura de 37.5 grados centígrados, una humedad de 85% y con un conteo automático. 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario