Inspeccionan plataforma de producción petrolera en Sucre

Informó el ministro Manuel Quevedo

Inspeccionan plataforma de producción petrolera en Sucre

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El ministro del Poder Popular para el Petróleo, Manuel Quevedo, inspeccionó este miércoles la Plataforma Central de Producción '4 de Febrero', del campo Corocoro, operado por la empresa mixta Petrosucre, estado Sucre.

La información la dio a conocer el titilar de la cartera para Petróleo a través de su cuenta oficial en la red social Twitter: @MQuevedoF.

"Cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro inspeccionamos la Plataforma 4-F en el estado Sucre, Costa Afuera, construida en Venezuela y operada por nuestros trabajadores petroleros. Garantizando la explotación de nuestro recursos naturales", escribió el ministro.

El también presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) realizó un recorrido por las áreas operativas de la plataforma, entre las que figuran: los cabezales de pozo, el sistema de compresión, el sistema de manejo de agua, de generación eléctrica, los tratadores electroestáticos y la sala de control.

En ese sentido, Quevedo reconoció la labor de la clase obrera de Petrosucre por impulsar los procesos medulares de esta empresa mixta, pionera en operaciones costa afuera.

"La clase obrera es el centro de la Revolución Bolivariana, es por eso que verificamos las condiciones operacionales de la plataforma 4-F donde mujeres y hombres dan su mayor esfuerzo por el desarrollo y bienestar de la patria", dijo.

Además, supervisó el funcionamiento de la infraestructura de la Planta Termoeléctrica Juan Manuel Valdez, ubicada en el Complejo Industrial Gran Mariscal de Ayacucho (CIGMA), así como las instalaciones de la Planta de Acondicionamiento de Gas para el Mercado Interno (PAGMI), localizada en la ciudad de Güiria.

"El proyecto PAGMI tiene un avance de construcción de planta de 91.47% y se encuentra dentro de las instalaciones del CIGMA", concluyó.

Categoria:

Dejanos un comentario