Regionales

Inspeccionan planta procesadora de harina de trigo en Sucre

El jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), de Cumaná, estado Sucre, William Serantes Pinto, encabezó este martes el Operativo Abastecimiento Soberano desarrollado en la planta procesadora de harina de trigo Monaca.

Desde el lugar, el jefe de la Zodi, manifestó que esta es una empresa procesadora de trigo con una capacidad instalada de 17 mil toneladas, “produce dos rubros importantes, la harina industrial, dirigida a nuestros panaderos y la doméstica”.

Igualmente, resaltó que es importante hacer la inspección de todo el proceso que lleva la empresa con un equipo multidisciplinario integrado en franca articulación cívico militar.

Serantes Pinto, expresó que los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP), en este momento hacen una labor de fiscalización bajo la guía del Gobierno Bolivariano para que llegue a toda la población.

Así mismo, indicó que han tenido un contacto franco con el personal obrero y la gerencia de la empresa para garantizar la producción, almacenamiento y distribución de la harina.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button