Inspeccionan nuevo terminal intermodal en los Roques

Ministra Marleny Contreras

Inspeccionan nuevo terminal intermodal en los Roques

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de Prensa
Nota de Prensa

Siguiendo  los lineamientos del  Presidente Nicolás Maduro Moros, la Ministra de Obras Públicas, Marleny Contreras inspeccionó la obra Edificio Intermodal del Aeródromo del Archipiélago de Los Roques, situado en esta importante región insular.

La mencionada instalación, que cuenta a la fecha con un 97% de ejecución, permitirá el desembarque por vía marítima a las instalaciones.

La ministra Contreras manifestó que se están afinando los detalles necesarios, en articulación con las autoridades insulares, a fin de que el Mandatario Nacional realice la inauguración próximamente.

Asimismo, expresó que las instalaciones son completamente nuevas, y su objetivo principal es prestar un servicio óptimo y de calidad a los visitantes nacionales e internacionales que visitan nuestro país y que pueden evidenciar que aquí se “sigue trabajando para demostrarle al mundo la unión de todos los venezolanos que fortalecen la paz y al mismo tiempo desarrollan obras productivas que apalancan la economía del país”.

Por último, la titular de Despacho de Obras Públicas,  dejo ver un mensaje en su cuenta personal en twitter que reza lo siguiente:

“Productiva Jornada de trabajo, inspeccionamos avances de la Obra "Edificio Intermodal Archipiélago de Los Roques" ¡Constatamos 97% de avance! Lista para entregar, estamos en los detalles de esta obra que contribuye con el desarrollo del país y del turismo” dijo

Contenido Relacionado: 

Categoria:

Dejanos un comentario