Inspeccionan Complejo Agroindustrial Fábrica de Fábricas Hugo Chávez

En Anaco

Inspeccionan Complejo Agroindustrial Fábrica de Fábricas Hugo Chávez

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: VTV
YVKE Mundial/VTV

El vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, inspeccionó el Complejo Agroindustrial Fábrica de Fábricas Hugo Chávez Frías, ubicado en Anaco, estado Anzoátegui, al oriente del país, el cual tiene una capacidad de 30 hectáreas, donde laboran más de 200 trabajadores, en tres jornadas.

Durante la actividad lo acompañaron el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, así como el presidente de Corporación Venezolana de GuayanaPedro Maldonado.

Las autoridades inspeccionaron el taller de ensamblaje de bombas de la Empresa Aliada Revibombas C.A, el taller de fundición por molde de arena y el taller de procesamiento de acero al carbono de la Empresa Aliada Tepeca, y el taller de procesamiento de acero inoxidable de la Empresa Aliada Flometal C.A.

Este complejo agroindustrial cuenta con 11 talleres de procesamiento mecánico y de ensamblaje, 6 talleres de procesamiento térmico, 6 patios, 4 almacenes, donde se realiza la fabricación con la materia prima hasta el producto final, a través de fundición, forja, procesamiento mecánico, galvanización y ensamblaje.

Las empresas concentradas en el Parque Tecnológico Industrial Hugo Chávez se dedican a la fabricación de equipos de riego, bombas, máquinas de perforación de pozos y equipos de riego y pivote y cañones de riego, fabricación de equipos procesadores agroindustriales, entre otros, reseña una nota de la Vicepresidencia Económica.

En este parque industrial hacen vida empresas como Tepeca, dedicada a la producción y recuperación de partes, piezas y equipos para la industria petrolera; Revibombas, dedicada a la recuperación de bombas y motores para los sectores poblacional, agrícola e industrial; y Flometal, dirigida a la fabricación de equipos para minería, mobiliarios y accesorios médicos, recuperación de escaleras eléctricas, fabricación de procesadoras de harinas y deshidratadoras.

También confluyen empresas como la EPS Integradora Barinas, encargada de la construcción del equipamiento de granjas porcinas; Petrofas, Ingeniería y Proyectos FyJ, W&M Global, Reandes, Agrico-Riegven y Grupo 90’S.

Categoria:

Dejanos un comentario