Inspeccionan Base de Misiones Socialistas Johan Barreto en Aragua

Este jueves

Inspeccionan Base de Misiones Socialistas Johan Barreto en Aragua

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
AVN

Este jueves, una delegación del Ejecutivo nacional inspeccionó la Base de Misiones Socialistas Johan Barreto del estado Aragua; el recorrido estuvo liderado por la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez.

La jornada forma parte del Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica y el Bloqueo que ejerce Estados Unidos y sus aliados contra el país.

En este recinto reciben atención 4.323 familias con todas las misiones, entre ellos, al menos 400 adultos y adultas mayores a través de la Gran Misión en Amor Mayor.

"Estamos en todo el territorio nacional, no han podido con nosotros ni podrán. En esta base hay médicos que en la mañana atienden en los módulos y en la tarde van casa a casa", expresó la vicepresidenta.

Igualmente, la ministra del Poder Popular para el Comercio Nacional, Eneida Laya, señaló que para todas las comunidades que comprenden esta comunidad, fueron destinados dos mil pares de zapatos del Plan Z.

Para esta región fueron destinados dos camiones que serán destinados a las zonas rurales para llevar el calzado también a los campesinos y agricultores.

Por su parte, el gobernador del estado, Rodolfo Marco Torres, indicó que han avanzado en las mejoras de los servicios ayudando a presurizar el sistema regional del centro en cuanto al agua se refiere. Destacó que también, han mejorado los pozos profundos y recuperado el alumbrado público.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario