Economía

Insopesca adelanta inspecciones sorpresas en distribuidoras de pescado

En pro de garantizar a los venezolanos el sano consumo de pescado atendiendo lo establecido en la Ley de Pesca y Acuicultura, el Instituto Socialista de Pesca y Acuicultura (Insopesca) realizó una inspección sorpresa a la distribuidora de pescado frescos Barana Sea Foods C.A. en el estado Monagas.

Así lo informo Isaac Guzmán, coordinador de Insopesca en la entidad, quien además explicó que la inspección abarcó la revisión de los documentos de la empresa, y los respectivos permisos sanitarios. “Se realizó un recorrido por toda la empresa y se verificó que se esté llevando a cabo la correcta manipulación de los alimentos”, manifestó.

Guzmán indicó que concluida la visita, se logró determinar que la empresa está al día con los permisos necesarios y ejecutan un buen manejo de los productos. Además, agregó que se le hicieron algunas recomendaciones en materia de manipulación de alimentos, pero cumplen con las normativas para tales procedimientos.    

Es importante resaltar que Insopesca seguirá realizando este tipo de operativos de manera sorpresa en las empresas dedicadas a esta actividad comercial en el ámbito nacional. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button