Poder Popular

Inseguridad y basura afectan a vecinos de Campo Rico

Fuga de aguas servidas y fallas en el suministro de agua son otros problemas

Inseguridad, basura, botes de aguas servidas y falta de agua potable son varios de los problemas que afectan a los habitantes del sector de Campo Rico, ubicado en el municipio Sucre.

A diario somos víctimas del hampa, a los delincuentes no les importa despojarnos de nuestras pertenencias a cualquier hora del día, ni siquiera las personas de la tercera edad se salvan de esta situación. Lo peor de todo es que por la zona no se ve un policía. A estos señores solo se les ve la cara en las urbanizaciones de este municipio.

Otro problema que nos aqueja es la falla en la recolección de los desechos sólidos. Esto está sucediendo desde hace más de cuatro meses porque este servicio presenta irregularidades.

Antes el camión venía a la zona cada tres días, pero ahora lo hace solo cuando le da la gana, debido a esta situación nos hemos visto en la necesidad de llevar las bolsas llenas de desperdicios hasta la entrada de la zona para evitar que las moscas y gusanos se metan a las casas.

Por otro parte, en el mismo sitio, en la parte superior hay un bote de aguas servidas desde hace tiempo y nadie hace nada por resolver esta situación. Las aguas putrefactas recorren parte del lugar. Para pasar por el sitio hay que hacerlo corriendo, pues es muy fuerte el olor que emana desde los desperdicios.

Estas dos situaciones originan la proliferación de moscas y mosquitos que han causado enfermedades entre los vecinos.

La falta de agua potable se suma a esta situación, pues el vital líquido llega al sector cada ocho días, hecho que nos preocupa a todos.

A las autoridades le decimos que requerimos contar con buenos servicio básicos.

PABLO PERNÍA

VECINO DE LA ZONA

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button