Inscripción y carnetización de Patriotas Chavistas iniciará este 28 de julio

Para llevar al pueblo a un nuevo nivel de fuerza y unidad

Inscripción y carnetización de Patriotas Chavistas iniciará este 28 de julio

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Ramdi Diaz
Este lunes cuando se cumplen 449 años de la fundación de la Caracas y se aproxima la celebración del natalicio del presidente Hugo Chávez, el alcalde de la ciudad capital, Jorge Rodríguez, aseveró que  el mejor regalo para celebrar los 62 años del nacimiento del Comandante será la inscripción y carnetización de los Patriotas Chavistas. 
 
“Aquellos que defendemos la patria y la llevamos hasta en las vísceras iremos a inscribirnos para demostrar nuestra iniciativa por la lucha, cultura, abastecimiento seguro”, expresó.
 
El proceso de inscripción de se extenderá hasta el domingo 31 de julio, se replegará la información y se aperturará una nueva fase desde el jueves 4 hasta el domingo 7 de agosto.
 
“Los chavistas estamos en la calle desplegados organizados movilizándonos en defensa de la revolución(...) En Venezuela hay paz por que nosotros la hemos defendido”, sentenció.
 
El pasado mes de marzo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que la carnetización para los que se consideren chavistas y revolucionarios es para llevar al pueblo oficialista a un nuevo nivel de fuerza y unidad.
Escuche el Audio: 

Categoria:

2 Comments

Imagen de Belkia Baez
Belkia Baez (no verificado)
+1
+5
-1
Q esta bien q hagan una limpieza d disfrazadas oportunistas q tienen en el psuv y q tienen metidas en mppeducacion , yo soy victima d discriminacion y exclusion pues tengo 13 años trabajando en escuelas como docente interina me tienen bloqueada en sistema y NO ME DAN MI TITULARIDAD y esto me limita mis ascensos y trabajo comunitario MIENTRAS Q TIENEN UN MONTONON DE PERSONAS DISFRAZADAS Y OPORTUNISTAS
Imagen de Maira G de Romero
Maira G de Romero (no verificado)
+1
-4
-1
Queridos revolucionarios juntos y unidos seremos una fortaleza que nadien detendra pero debemos estar claros de que al enemigo ni agua ya basta de tanta complacencia yo soy Chavista y si tengo que dar mi vida por este proceso lo are rodilla en tierra y manos al ficil Viva Chavez y mi Presidente Nicolas Maduro

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.