Inparques activó jornada en Parque Nacional San Esteban

En el estado Carabobo

Inparques activó jornada en Parque Nacional San Esteban

Versión para impresiónSend by emailPDF version
En las actividades se contará con el apoyo y participación del personal administrativo, técnico y guardaparques de Inparques Carabobo y del ministerio para Ecosocialismo y Aguas/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ VTV

El Instituto Nacional de Parques (Inparques) activó una jornada de trabajo voluntario en el Parque Nacional San Esteban, estado Carabobo, como parte de las actividades previas al Operativo Semana Santa Segura 2015.

La actividad forma parte de la campaña Dale la cola a tu basura que promueve el instituto para la concienciación y preservación del medio ambiente, informó una nota de prensa de Inparques.

La jornada, en la cual se realizará la recolección de desechos sólidos por parte del voluntariado participante, iniciará este jueves en Isla Larga, continuando el viernes en la Isla Alcatraz y finalizando el sábado en el río San Esteban, espacios pertenecientes al referido Parque Nacional.

En las actividades se contará con el apoyo y participación del personal administrativo, técnico y guardaparques de Inparques Carabobo; el ministerio para Ecosocialismo y Aguas; el Instituto Municipal Autónomo de Turismo (Imatur) de Puerto Cabello; la Corporación de Turismo del estado Carabobo (Corprointur); integrantes del Poder Popular y prestadores de servicios de la zona.

Estas jornadas de trabajo voluntario serán realizadas también en diferentes Parques Nacionales como Alí Primera y Generalísimo Francisco del estado Miranda; Henri Pittier, en el estado Aragua; así como otros parques recreacionales del país.

Esta jornada nacional es realizada por Inparques con el fin de brindar a los temporadistas un ambiente adecuado para el disfrute del asueto de Semana Santa.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.