Inmortalizadas 12 figuras destacadas del atletismo venezolano

En el Salón de la Fama de esta disciplina

Inmortalizadas 12 figuras destacadas del atletismo venezolano

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Correo del Orinoco

Este jueves se efectuó en el auditorio del Comité Olímpico Venezolano en Caracas la sexta exaltación al Salón de la Fama del Atletismo Venezolano, en cual estuvieron presentes numerosas personalidades que contribuyeron al crecimiento de esta disciplina en el país.

El acto fueron inmortalizados 12 destacadas figuras del atletismo venezolano como los exatletas Patricia Andrus, Manuel Gómez, Alberto Merchán, Ramón Rodríguez, Jesús Rico y Moisés Zambrano; las jueces Daniza Soldo y Olga de Reyes; el dirigente Rubén Guédez, los entrenadores Macoli McGregor y Valentín Marcano, junto con el periodista Enrique “Chichí” Hurtado.

También fueron reconocidos con la orden Nelson Rodríguez Marcos Acosta (juez), Germán Ruiz (periodista), Carlos Tarazona (atleta), Carlos Zapata (atleta), Miguel Pérez (dirigente), Regino Manuelo (dirigente) y José Visconti (periodista).

Igualmente, se realizó un homenaje e los miembros del seleccionado nacional, que en 1974 ganó el Campeonato Suramericano de Atletismo celebrado en Santiago de Chile.

Contenido Relacionado: 

Categoria:

Dejanos un comentario