Inicio de 2019 arrancó con recuperación de las calles de la capital

Liderado por Erika Farías

Inicio de 2019 arrancó con recuperación de las calles de la capital

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Karen Navarro

La alcaldesa del Municipio Libertador, Erika Farías manifestó que el año 2019 ha arrancado con la inspección en las obras de la ciudad capital para contribuir a la recuperación de las calles y así seguir consolidando la Revolución Bolivariana.

Detalló que se están realizando diferentes labores en la calle La Hoyada, en la parroquia La Vega con los compatriotas de la mesa técnica de recolección y aseos de desechos sólidos.

Asimismo añadió que también se ha venido trabajando en la carretera vieja de El Junquito, entre el kilómetro 0 al 2, donde se ha estado desarrollando un conjunto de obras y mitigación de riesgos y mantenimiento de la vialidad.

“Hablamos de más 110 toneladas de asfalto y 36 metros cúbicos de cemento rígido, para ir reparando la vialidad de El Junquito”, dijo.

La alcaldesa también mencionó que desde hace dos meses están en La Vega, realizando un trabajo en conjunto con la comunidad, por lo que ya en la actualidad  se nota que no hay presencia de basura y se está ganando el espacio para el desarrollo de un proyecto comunitario que tengan los Consejos Comunales.

Resaltó que es un esfuerzo que se está haciendo en otras ocho grandes avenidas de la ciudad, donde también se están reparando los semáforos.

Escuche el Audio: 
Descargar:Audio icon ERIKA FARIAS.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.