Inician labores de asfaltado en carreteras agrícolas de La Guaira

Informó José Manuel Suárez,

Inician labores de asfaltado en carreteras agrícolas de La Guaira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Nota de prensa

Varias toneladas de asfalto serán vaciadas para reparar las vías agrícolas ubicadas entre las parroquias Carayaca y El Junko, a través del inicio del funcionamiento del mantenimiento y la reactivación de las carreteras que ejecutan las autoridades del estado La Guaira.

La información la dio a conocer el secretario de gobierno de la entidad, José Manuel Suárez, quien realizó una supervisión este miércoles en el lugar de inicio de las labores.

"Siguiendo las instrucciones de nuestro gobernador Jorge Luis García Carneiro hemos desplegado la maquinaria requerida para que los productores de las parroquias El Junko y Carayaca tengan la facilidad de traslado de sus cosechas, para llevarlas a las mesas de nuestro pueblo a lcostos solidarios", explicó el funcionario.

Asimismo, destacó que el trabajo de asfaltado, que se activa en el sector El Tibrón de la parroquia El Junko, se realiza con la operación de 15 camiones tipo volteo y seis máquinas de asfaltado, asignados por Infravargas, y espera desplegarse a los sectores Cataure, La Macanilla y La Alegría, para así fortalecer la ruta agrícola de La Guaira.

“Continuamos demostrando lo que es trabajar en socialismo. Nuestro gobernador cree tanto en el pueblo guaireño que lo ha dotado con las herramientas necesarias para su evolución. Las víctimas de la guerra económica son nuestra prioridad. Por ellos seguiremos en pie de lucha porque son el motor de la Revolución“, aseguró Suárez

Categoria:

Dejanos un comentario