Inician investigación contra la Policía de Chacao

Por presuntos hechos de indisciplina e insubordinación

Inician investigación contra la Policía de Chacao

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto:Archivo
Yvke Mundial/ Francelis Peñuela

Este martes, el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol informó que el Órgano Rector del Servicio de Policía, iniciará una investigación sobre los presuntos hechos de indisciplina e insubordinación que están ocurriendo en la Policía Municipal de Chacao, luego de la difusión de un video que muestra irregularidades entre dos funcionarios.

A través de su cuenta en Twitter, @NestorReverol reiteró que este tipo de conducta nos hacen tomar acciones contundentes dirigidas al inicio de un proceso de intervención y designación de nuevas autoridades, de acuerdo a las atribuciones establecidas en la Ley Orgánica del Servicio de Policía y su reglamento.

Por último insistió que seguirán velando por las buenas prácticas y ética policial, para seguir transformando el Sistema Integrado de Policía.

Es importante destacar que la Policía de Chacao ya había sido intervenida en mayo de 2016 y diciembre de 2017, por la participación de varios de sus funcionarios en violación de derechos humanos. 

 

Categoria:

Dejanos un comentario