Iniciada fase de cierre para el Dispositivo Carnavales Seguros 2018

13 mil 700 funcionarios fueron desplegados

Iniciada fase de cierre para el Dispositivo Carnavales Seguros 2018

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Talento Humano fue activado durante el operativo / Foto Referencial
Yvke Los Andes / Lindda Martínez

El Comisario Humberto Ramírez,  Viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal y encargado por orden presidencial de la supervisión del retorno de los temporaditas en la zona andina destacó el funcionamiento de 80 puntos de vigilancia para la revisión del fiel cumplimiento de normas de tránsito así como despistajes toxicológicos que garantizaron la vida de los viajeros.

Agregó el  Comandante de la ZODI 22 General de división Cesar Méndez López la eficacia del trabajo mancomunado de los diferentes cuerpos de seguridad durante el Operativo Carnavales Seguros 2018 por  “3 mil 500 funcionarios  quienes dieron acción al retorno feliz y seguro de temporaditas”  desde el Estado Mérida.

El Comandante de la ZODI acotó que mediante el trabajo de los Frentes Preventivos de Seguridad fueron beneficiados 25 mil personas quienes transitaron por el territorio andino.

También el Alcalde del  Municipio Campo Elías, Simón Figueroa quien asistió al cierre del operativo agradeció al presidente Nicolás Maduro por el apoyo que brindó a propios y visitantes mediante el despliegue de diferentes instituciones y organismos de seguridad garantizándole mejor calidad de vida y un retorno en paz al destino de los viajantes.

Concluyeron las autoridades nacionales y regionales que no hay hechos que lamentar en la supervisión del dispositivo Carnavales Seguros  2018.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.