Culturales

Inicia X Encuentro de Artesanos en sedes de Cantv en Caracas

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) inaugurará este lunes el X Encuentro de Artesanos, enmarcado en el programa de Aliados Sociales que cada año realiza la empresa de telecomunicaciones.

La feria se realizará en las sedes de la compañía ubicadas en la avenida Libertador y Los Cortijos en Caracas, en la cual 52 artesanos de todo el país exhibirán sus productos culturales fabricados en de vidrio, tejidos, madera, pinturas, entre otras técnicas y materiales a precios solidarios, reseña boletín de prensa de Cantv.

Las piezas están fabricadas principalmente de tapara, juguetearía tradicional, luthería, papel maché y arcilla; por primera vez en esta edición los cultores producirán un producto artesanal en vivo, con lo que mostrarán el desempeño que se requiere para la elaboración de estos objetos, agrega el boletín.

El evento se extenderá hasta el próximo viernes 16 de diciembre y contará con la participación de maestros de la artesanía con reconocimiento internacional, como Alexander Paredes, Humberto Rivas y Pedro Reyes.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button