Deportes

Inicia la semana de premios en MLB

Una semana llena de gloria y expectativa acaba de comenzar en las Grandes Ligas, pues en cada uno de los próximos cuatro días se anunciará a los ganadores de los respectivos premios de la campaña 2017.

La ceremonia darán inicio esta misma noche, cuando se presente a los ganadores del premio Novato del Año en cada uno de los circuitos.

En la Liga Americana la distinción será disputada por el jardinero Andrew Benintendi, de los Medias Rojas; el toletero de los Orioles, Trey Mancini; y el patrullero de los Yanquis, Aaron Judge. Este último es el claro favorito para acreditarse con la distinción, luego de una zafra de 52 cuadrangulares.

Por su parte, en la Liga Nacional la pelea está entre Josh Bell, de los Piratas; Paul DeJong, de los Cardenales; y Cody Bellinger, de los Dodgers. Al igual que en el joven circuito, en esta disputa también hay un gran favorito en el inicialista de los californianos.

La entrega de premios continuará mañana, cuando se corone al Mánager del Año. Terry Francona, de los Indios; A.J. Hinch, de los Astros; y Paul Molitor, de los Mellizos, son los finalistas en la Americana, mientras que Bud Black, de los Rockies; Torey Lovullo, de los Cascabeles; y Dave Roberts, de los Dodgers, son los tres candidatos en la Nacional.

El miércoles le tocará el turno a los lanzadores, con la entrega del Cy Young. Corey Klubler (CLE), Chris Sale (BOS) y Luis Severino (NYY) disputarán el galardón en el joven circuito. Del otro lado, el mismo está entre Clayton Kershaw (LAD), Max Scherzer (WSH) y Stephen Strasburg (WSH).

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button