Inicia Cuadrangular Internacional Fútbol Sub 20

Con el apoyo de la Gobernación Bolivariana del Táchira

Inicia Cuadrangular Internacional Fútbol Sub 20

Versión para impresiónSend by emailPDF version
En el torneo en el que participarán los seleccionados de Perú, Jamaica, Paraguay y Venezuela
YVKE Mundial/Prensa Oric

Con el apoyo de la Gobernación Bolivariana del Táchira, este miércoles inicia el Cuadrangular Internacional de Fútbol  Simón Bolívar Sub 20, torneo en el que participarán los seleccionados de Perú, Jamaica, Paraguay y Venezuela.

El Polideportivo de Pueblo Nuevo fue el escenario donde se cumplió la presentación a la prensa, donde autoridades del Federación Venezolana de Fútbol, anunciaron que el acto inaugural será este miércoles a las 5:00 pm en “La Casa  Mayor de la Vinotinto”. 

José Wilmer Montoya, representante de la FVF, dijo que, “este torneo es con el último que jugaran los venezolanos con miras a la XXVII edición del Sudamericano “Juventud de América”  que tendrá lugar en Montevideo Uruguay, del 12 de enero al 10 de febrero”.

Montoya agradeció en nombre de la FVF a la Gobernación Bolivariana del Táchira por el apoyo que brindan para el desarrollo de esta copa que podrán disfrutar los tachirenses sin ningún costo hasta el próximo domingo 21 de diciembre.

“Agradecido con el gobernador Vielma Mora, por darle una oportunidad a los muchachos de que se sigan fogueando con miras al Mundial 2015, son excelentes anfitriones”, dijo.

Dicha Copa del Mundo Sub 20 se jugará del 30 de mayo al 20 de junio en Nueva Zelanda.

El vocero de la Federación de Fútbol dijo, que la representación venezolana  viene de ser medalla de plata en los recién Juegos Centroamericanos y del Caribe de Perú.

Este torneo amistoso se jugará bajo la normativa y con autorización de la FIFA y Conmebol, se disputará en el formato todos contra todos. 

Cabe destacar que autoridades del gobierno regional se reunieron en horas de la tarde con los representantes del FVF para tratar el tema de seguridad, garantizándoles  el desarrollo del torneo con paz y tranquilidad.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario