Regionales

Inicia Circuito Teatral de Los Teques

La obra que abrirá el circuito será Burlesque del Grupo de Teatro Hystryon y para los más pequeños llega Entre Sueños y Magia de la agrupación Tanteo, Teatro y Títeres.

Promoviendo la cultura, las artes escénicas, el sano esparcimiento y recreación para los guaicaipureños, este viernes arranca el Circuito Teatral de Los Teques, el cual se desarrollará durante los fines de semana desde el 21 de noviembre hasta el 20 de diciembre.

La programación contempla 23 funciones en los auditorios del Hospital Victorino Santaella y la U.E. República de Paraguay, dirigidas a público infantil y adulto, donde nueve agrupaciones de Los Teques lanzan una plataforma cultural que invadirá la ciudad mirandina por cinco semanas.

La obra que abrirá el circuito será Burlesque del Grupo de Teatro Hystryon y para los más pequeños llega Entre Sueños y Magia de la agrupación Tanteo, Teatro y Títeres.

El alcalde Francisco Garcés anunciará este viernes mayores detalles sobre el lanzamiento del circuito teatral, una iniciativa de cultores populares con varias décadas sobre las tablas y que forma parte de esta nueva política cultural que adelanta la Revolución a través de la alcaldía de Guaicaipuro.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button