Inicia Circuito Teatral de Los Teques

Desde el 21 de noviembre hasta el 20 de diciembre

Inicia Circuito Teatral de Los Teques

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Obra Burlesque abrirá el circuito
YVKE Mundial/Prensa MINEHV

Promoviendo la cultura, las artes escénicas, el sano esparcimiento y recreación para los guaicaipureños, este viernes arranca el Circuito Teatral de Los Teques, el cual se desarrollará durante los fines de semana desde el 21 de noviembre hasta el 20 de diciembre.

La programación contempla 23 funciones en los auditorios del Hospital Victorino Santaella y la U.E. República de Paraguay, dirigidas a público infantil y adulto, donde nueve agrupaciones de Los Teques lanzan una plataforma cultural que invadirá la ciudad mirandina por cinco semanas.

La obra que abrirá el circuito será Burlesque del Grupo de Teatro Hystryon y para los más pequeños llega Entre Sueños y Magia de la agrupación Tanteo, Teatro y Títeres.

El alcalde Francisco Garcés anunciará este viernes mayores detalles sobre el lanzamiento del circuito teatral, una iniciativa de cultores populares con varias décadas sobre las tablas y que forma parte de esta nueva política cultural que adelanta la Revolución a través de la alcaldía de Guaicaipuro.

Categoria:

Dejanos un comentario