Regionales

Inicia censo de transportistas en Los Teques

Los interesados deben consignar los siguientes recaudos: original y copia de la cédula de identidad, copia del certificado médico, licencia de conducir y la presentación de un aval donde la línea certifique que el transportista forme parte de esa organización.

A partir de este jueves 08 de enero se iniciará la segunda etapa de registro para transportistas de la subregión de Altos Mirandinos, en el piso 1 del Centro Comunal Alí Primera, ubicado en Los Teques, estado Miranda.

Así lo informó este miércoles el Presidente del Frente Comunal Socialista de Transporte de Altos Mirandinos, Jorge Mujica, durante un encuentro del frente de transportistas realizado, en el que recordó que el proceso se realiza en el marco del primer vértice de la Misión Transporte, con el fin de completar la data de transportistas para la renovación de flota y financiamientos.

Convocó a todos aquellos conductores, líneas de taxis, transporte urbano y suburbano, así como comunidades organizadas y empresas de propiedad social que cuenten con proyectos de rutas a censar en el registro nacional.

Anunció que en los próximos días aquellos transportistas y gremio de motorizados que se registraron en el primer censo realizado en agosto de 2014, adquirirán unidades de transportes nuevas en los próximos días, con la finalidad de mejorar las condiciones de transporte.

"Continuamos cumpliendo con la actualización y conformación de una una data que nos permita conocer la necesidad del transporte público en la subregión y brindar apoyo y respaldo a los conductores, empresas de propiedad social, taxistas y motorizados", señaló.

Los interesados deben consignar los siguientes recaudos: original y copia de la cédula de identidad, copia del certificado médico, licencia de conducir y la presentación de un aval donde la línea certifique que el transportista forme parte de esa organización.

El censo se realiza con el respaldo de La Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), Metro Los Teques, Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button