Inició Plan Miranda Limpia, Miranda Linda

Emprendido por CorpoMiranda

Inició Plan Miranda Limpia, Miranda Linda

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto Referencial
YVKE Mundial/Prensa CorpoMiranda

Desde este lunes 05 de enero, se activan las cuadrillas de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, para seguir en el año 2015 con la recuperación y embellecimiento de espacios públicos en toda la geografía mirandina.

Desde tempranas horas de la mañana, el personal arranca con herramientas en mano y maquinarias para el barrido, desmalezamiento y recolección de basura en Guarenas, Guatire, Barlovento, Área Metropolitana y los Valles del Tuy.

La faena se desarrolla desde el distribuidor Metropolitano hasta El Quemaíto en el eje de Guarenas – Guatire y en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho en los distribuidores: Kempis, Chuspita, Las Lapas, Las Velásquez, Tacarigua, Merecure e Higuerote en Barlovento.

En Valles del Tuy, las cuadrillas están ubicadas en el tramo Los Totumos – La Bonanza, La Peñita, distribuidor Willian Lara y La Verota.

Con estas acciones, el Gobierno Bolivariano continúa cumpliendo con el Quinto Objetivo del Plan de la Patria 2013-2019, de contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana.

Categoria:

Dejanos un comentario