Inició operativo “Ponte al día con tu moto” en Lara y Sucre

Actualización de datos y títulos de propiedad

Inició operativo “Ponte al día con tu moto” en Lara y Sucre

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Nota de Prensa
En los estados Lara y Sucre inició el operativo “Ponte al día con tu moto” organizado por el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt), con el apoyo del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), atendiendo al gremio motorizado del país en la actualización de datos y títulos de propiedad para mantener en regla su documentación.
 
Específicamente en la parroquia Chiquinquirá, en el municipio Torres del estado Lara, y en la avenida Perimetral, municipio Bermúdez, estado Sucre, se ofrecerán los servicios por cinco días consecutivos.
Los pasos que deben seguir los usurarios para realizar su trámite son:
 
1. Revisión: Se verifican los seriales de la moto, se les hacen las experticias correspondientes para constatar que no se encuentre solicitada o presente alguna denuncia o irregularidad.
 
2. Censo: Se registra al usuario, aportando tanto los datos personales como los de la motocicleta, realizando una declaración de fe donde indica que la misma es de su propiedad. (Paso en el interviene el Saren).
 
3. Finalización: Después de ser aprobados los pasos 1 y 2, se procede al trámite del título, el usuario lo recibe y finaliza el proceso con éxito.
 
De esta manera, el Saren se une al despliegue de las actividades que facilitan el proceso en el trámite de documentos, cumpliendo con el bienestar del pueblo. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.