Inició la cuarentena radical en el municipio San Cristóbal

Desde este lunes 27 de julio

Inició la cuarentena radical en el municipio San Cristóbal

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Mundial Táchira

Atendiendo las directrices del Gobierno Nacional, este lunes 27 de julio inició la aplicación de la cuarentena radical en el municipio San Cristóbal del estado Táchira.

De acuerdo con la información aportada por el Protector Freddy Bernal, desde las dos de la tarde y hasta las 8 de la mañana del día siguiente, será restringida la movilidad por la capital tachirense.

Indicó que también estará restringida la movilización desde San Cristóbal hacia otros municipios y viceversa, con el propósito de contrarrestar el incremento de los casos de coronavirus que registra el municipio.

Aclaró que los sectores priorizados serán los únicos que podrán laborar con relativa normalidad en el municipio San Cristóbal, para garantizar el funcionamiento de áreas como la producción y distribución de alimentos, así como la seguridad, la prestación de servicios médicos y expendio de fármacos, entre otros.

Recordó Freddy Bernal que el servicio de transporte público quedó suspendido hasta el venidero 09 de agosto, para evitar la aglomeración de personas en las calles de la capital.

Finalmente, el Protector del Táchira manifestó que en los municipios Bolívar y Pedro María Ureña, ambos fronterizos con Colombia, se mantiene la medida del toque de queda, donde la movilidad solo se permitirá entre las 10 de la mañana y las cuatro de la tarde. 

Categoria:

Dejanos un comentario