Inició Feria Electoral en el Táchira

Estará activada hasta principios de diciembre

Inició Feria Electoral en el Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa Yvke Táchira
Con una nutrida participación de la ciudadanía, este jueves comenzó en el Táchira, el despliegue de la Feria Electoral, como antesala a los comicios parlamentarios previstos para el 6 de diciembre.
 
De acuerdo con la información suministrada por el coordinador político del comando de campaña del Psuv-GPP, Wilington Vivas, en la plaza Bolívar de San Cristóbal están dispuestas tres máquinas, para que las personas acudan y se familiaricen con el mecanismo de votación.
 
Indicó que además, en los restantes 27 municipios de la entidad andina, también existe una máquina en cada uno de ellos, las cuales se mantendrán activas hasta la primera semana de diciembre.
 
Recordó el vocero que el objetivo es permitir a los votantes que no participaron del simulacro el pasado 25 de octubre, que conozcan de primera mano, las nuevas máquinas que serán utilizadas en las elecciones de diciembre.
 
Durante su intervención en el programa “Reporte Bernal” de este viernes por Yvke Táchira 94.5 FM, Wilington Vivas manifestó que el procedimiento es sencillo, por lo que reiteró la invitación a la población, para que acuda a la plaza Bolívar de su municipio y reciba la información. 
Escuche el Audio: 
Download: Audio icon VIVAS 01.mp3

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario