Inició dispositivo Semana Santa Segura en Aragua

Este fin de semana

Inició dispositivo Semana Santa Segura en Aragua

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Nota de prensa

Este sábado, el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, junto al secretario de Seguridad Ciudadana de la entidad, José Viloria, dirigió el despliegue del dispositivo de seguridad Semana Santa Segura 2019.

Desde los espacios del monumento de la Juventud, ubicado en la Victoria, municipio José Félix Rivas, el gobernador indicó que se están desplegando  250 vehículos, 580 motos, 1 aeronave, 31 ambulancias y 2 embarcaciones  con la finalidad de brindar seguridad  a todos los aragüeños y turistas. 

Este despliegue contó con la participación de 5 mil 550 efectivos de seguridad de los diferentes componentes, entre ellos funcionarios de la Fuerzas Armada Nacional Bolivariana (FANB), Cuerpo de Investigación Científica Penal y Criminalística (CEICP), Policía Nacional Bolivariana (PNB) Policía de Aragua, Frente Preventivo, Protección Civil, entre otros.

 

El gobernador, Rodolfo Marco Torres, puntualizó que en la entidad se activarán 86 puntos de control en los 66 kilómetros de la Autopista Regional del Centro.

Categoria:

Dejanos un comentario