Inició ciclo de danza CCS Contemporánea Baila en Red

El 15 de abril en el Teatro Teresa Carreño

Inició ciclo de danza CCS Contemporánea Baila en Red

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Min Cultura
Prensa Ministerio de Cultura

El pasado 15 d eabri linició el ciclo de danza CCS Contemporánea Baila en Red, un espacio que pretende generar un diálogo de saberes entre los colectivos de danza y laciudad, en uno de sus escenarios más emblemáticos: el Teatro Teresa Carreño (TTC).

El Elenco Contemporáneo de la Fundación Compañía Nacional de Danza (FCND) tuvo la oportunidad de abrir la escena los días 15 y 16 de abril, en los espacios del Taller de Realización del TTC, presentando en estreno la pieza de pequeño formato El Juego de Jugar del coreógrafo Luis Armando Castillo (Yayo), compartiendo el programa con la compañía Siete ocho DanzaContemporánea, quienes desarrollaron su espectáculo Viaje Vertical.

Quienes deseen disfrutar de este repertorio, están invitados a la tercera función, mañana sábado 18 de abril en los espacios abiertos del TTC, a las 4:00 p.m., con entrada libre.

Esta primera temporada se realizará con la presencia de diversas agrupaciones y colectivos que representan parte de la diversidad de la danza capitalina, entre ellos Mudanza, Agente Libre, Amaká, Tallerde Danza de Caracas, UM. Gramo, Caracas Roja Laboratorio.

Categoria:

Dejanos un comentario