Ingreso mínimo integral quedó en 5 millones 196 mil bolívares

Informó el presidente Nicolás Maduro Moros

Ingreso mínimo integral quedó en 5 millones 196 mil bolívares

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Presidencial
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció este miércoles un incremento del 103% del salario mínimo a paritr de este 20 de junio, pasando de 1 millón  a 3 millones de bolívares.

Asimismo, indicó que el bono de alimentación pasó de 1 millón 550 mil,  a 2 millones 196 mil bolívares, quedando así el salario mínimo integral a 5 millones 196 mil bolívares.

 “Los primeros elementos del programa económico es proteger el aumento, por eso voy a decretar el aumento del salario mínimo a 3 millones de bolívares para todos los trabajadores del país”, expresó el jefe de Estado durante un encuentro con los integrantes del Plan Chamaba juvenil.

También anunció el ajuste de todas las tablas salariales de los trabajadores de la administración pública, médicos, maestros, militares y policías al 200% a partir de este miércoles.

 “Protección social a los trabajadores. Ustedes lanzan dura a la guerra, nosotros lanzamos duro también, hasta que estabilicemos y equilibremos y lo vamos a lograr”, dijo. 

Categoria:

1 Comments

Imagen de ANTONIO RONCAYOLO
ANTONIO RONCAYOLO (no verificado)
+1
+11
-1
QUIEN DEL GOBIERNO SE ATREVERA A DECIRLE AL PRESIDENTE QUE ESTOS AUMENTOS NO SIRVEN PARA ABSOLUTAMENTE NADA ? PARECIERA QUE NO ESTA ENTERADO DEL COSTO DE LA VIDA EN NUESTRO PAIS, ESTE "SALARIO INTEGRAL" NO DA NI SIQUIERA PARA COMPRAR UN KG DE CARNE, LO DEMAS LO SABEMOS TODOS,MENOS EL Y SU GOBIERNO. LAS MEDIDAS TIENEN QUE SER ESTRUCTURALES, ESTE MODELO FRACASO POR MUCHAS RAZONES, ENTRE ELLAS, LA CORRUPCION, LA INEFICACIA Y LA FALTA DE PREPARACION DE LOS ALTOS FUNCIONARIOS. DIGANME CON HONESTIDAD, SI ALGUNOS DE LOS QUE PUEDAN LEER ESTO, TIENE UN VEHICULO Y SE LE DAÑAN IRREPARABLEMENTE LOS CAUCHOS, PODRIA DESEMBOLSAR MINIMO BS. 200.000.000,oo EN ADQUIRIR UNO ?

Dejanos un comentario