Política

Ingreso de Colombia a la Otan extrema peligrosidad de actividad subversiva en Venezuela

La conspiración contra el gobierno está bajo el control de expertos norteamericanos

El ingreso formal de la República de Colombia a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (Otan), extrema la peligrosidad en materia de seguridad para el Estado venezolano.

Así lo alertó este domingo el reconocido periodista José Vicente Rangel, durante la transmisión de su programa semanal José Vicente Hoy, transmitido por Televen, en su sección Confidenciales.

"La actividad subversiva contra Venezuela promovida por Juan Manuel Santos y el uribismo, es reforzada con la incorporación oficial de Colombia a la Otan, concebida como alianza de cooperación militar", advirtió.

En este sentido, mencionó que estos pasos promovidos por la oligarquía colombiana para ejercer dominio sobre la nación y debilitar al Gobierno, todo en funcion de sus aspiraciones anexionistas, "extreman la peligrosidad en materia de seguridad para el Estado venezolano".

En este sentido, el también analista político hizo referencia a que los organismos de seguridad e inteligencia han avanzado respecto a las investigaciones sobre actividades desestabilizadoras y movilización injerencista del gobierno norteamericano y sus aliados.

"Han adquirido un alto nivel de competencia y profesionalismo", refirió al tiempo que adelantó que producto de delaciones e imprudencias de personajes políticos y militares se han obtenido indicios de planes irregulares.

"La conspiración contra el gobierno está bajo el control de expertos norteamericanos que actúan en estrecha relación con la embajada de Estados Unidos en el país y tutelan también las operaciones de la inteligencia colombiana", denunció.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button