Infante: Le decimos al mundo que la juventud cree en la Revolución

Señaló durante la marcha del 12 de febrero

Infante: Le decimos al mundo que la juventud cree en la Revolución

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
Yvke Mundial / Francelis Peñuela

El ministro del Poder Popular para la Juventud, Pedro Infante, felicitó a los jóvenes venezolanos por conmemorarse este 12 de Febrero el Día de la Juventud.

“Hoy la Patria esta amenazada y le decimos que la juventud cree en la Revolución, en la Patria y en la soberanía, por eso salimos a marchar", ratificó.

El Ministro le reiteró al mundo que esta es la juventud de verdad. “No somos invisible, somos invencibles”, dijo.

Durante la marcha que se realizó en Caracas, el titular para la Juventud puntualizó que la Gran Misión Chamba Juvenil ha incorporado a 2 millones de jóvenes.

En este sentido, el dirigente de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), detalló que el presidente Maduro generó 200 mil puestos de trabajo a través de la Misión Venezuela Bella.

También Infante aseveró que la juventud venezolana tiene muchas ganas de producir, es por eso que el Primer Mandatario autorizó a la banca pública generar políticas de financiamientos para los jóvenes de la Patria.

Es importante destacar que el Gobierno Bolivariano creó el primer banco digital de criptomonedas para la juventud y los estudiantes para apoyar a los jóvenes.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario