Industrias básicas de hierro, acero y aluminio generan recursos propios para la reinversión

Manifestó Tareck El Aissami

Industrias básicas de hierro, acero y aluminio generan recursos propios para la reinversión

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Karen Navarro

El Vicepresidente de Economía, Tareck El Aissami manifestó que se ha invertido más de 190 millones de euros, generados por los propios trabajadores de las industrias básicas, y que facilitará reordenar internamente las cadenas productivas.

En este sentido añadió que parte de la reactivación de muchas líneas, habían sido paralizadas por la guerra económica, sin embargo la clase trabajadora se ha puesto al frente y se ha logrado reavivar este miércoles, una de las cincos briqueras más importantes del país

“Nos va a empezar a generar recursos, para seguir reinvirtiendo, garantizando la entrada de recursos en el marco del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica”, dijo.

El Aissami expuso que la producción va al mercado internacional y no habrá ningún imperio o guerra económica que pueda quebrar la voluntad productiva de Guayana y sobre todo de la clase trabajadora venezolana.

Asimismo detalló que desde el año 2018 se decretó la reestructuración radical de las industrias básicas y desde entonces la clase trabajadora ha asumido, la transformación estructural de las capacidades productivas en Guayana.

Reiteró que el proceso marcha a una velocidad extraordinaria, y se ha logrado levantar la producción desde agosto y generar recursos propios, para ser reinvertidos en las  industrias básicas de los sectores hierro, acero y aluminio.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon EL AISSAMI.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario