Industria militar forma parte de los 15 motores productivos de la Agenda Económica

Indicó Antonio Díaz

Industria militar forma parte de los 15 motores productivos de la Agenda Económica

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto.Archivo
YVKE Mundial/ VTV

Es importante demostrar cómo la industria militar forma parte de los 15 motores productivos de la agenda económica”, expresó el viceministro de Planificación, Clemente Antonio Díaz.

Este domingo, en la Expo Venezuela Potencia 2018 que realizan en el Poliedro de Caracas, Díaz especificó que en esta edición participan 29 empresas, de las cuales 17 son militares y 12 son alianzas estratégicas y mixtas con la intensión de ser sustentables al desarrollo.

“Participamos en los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana con nuestra empresa de bandera que es Cavim, la cual se está promocionando y trabajando en la parte de petroquímica, químico explosivo para el Arco Minero y para la faja petrolífera del Orinoco, también en la parte textil hemos hecho un esfuerzo en Cavim y el complejo Tiuna”, añadió el viceministro.

En el complejo industrial Tiuna laboran más de 1.500 trabajadores y tiene la capacidad de dotar toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana con material básico.

Informó que cuando comenzó Expo Venezuela Potencia 2018 firmaron una alianza entre el Ministerio de la Defensa Complejo Industrial y Motos Vera.

Fuerza Armada Nacional Bolivariana trabajará con El Petro

El viceministro Díaz informó que el pasado sábado firmaron un memorándum de entendimiento con la Superintendencia del Petro para que todas las empresas militares utilicen Petro en sus relaciones comerciales.

“De alguna manera parte de las nuevas inquisiciones que vamos a tener alianzas con otros países se van a trazar relaciones comerciales utilizando el Petro como moneda económica”.

Categoria:

Dejanos un comentario