Deportes

IND trabaja de la mano con CANTV

Con la finalidad de afianzar las relaciones entre el Instituto Nacional de Deportes (IND)  y la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV), esta semana los representantes de ambos entes se reunieron en las instalaciones de la institución deportiva.

En dicho encuentro estuvo el presidente de la empresa de telecomunicaciones CANTV, Manuel Fernández Meléndez, junto con algunos miembros de la junta directiva de dicha empresa, asimismo el  máximo encargado en materia deportiva del país Pedro Infante junto con el representante de la masificación deportiva, Juan Carlos Amarante.

Durante el encuentro se discutieron varios temas de suma importancia en materia deportiva, como los venideros juegos Nacionales en los que se espera la participación de más de 800 atletas, “el IND puede contar con todo el apoyo deCANTV para esta edición de los Juegos”, comentó Fernández.

El directivo de telecomunicaciones dio a conocer que cuenta con instalaciones deportivas que hay que restaurar, “podemos dar un gran aporte deportivo al país puesto que contamos con excelentes estructuras en distintos estados como Aragua, Caracas, Guárico, Miranda, entre otros”.

Asimismo, los presentes conversaron temas de recreación y el incentivo de práctica deportiva en CANTV, “tantos niños, hijos de los trabajadores, jóvenes y todo nuestro personal no se quede sedentario, sino que se incluya en el ejercicio físico, promoviendo la salud”, agregó Fernández.

Por su parte, el encargado de la cartera deportiva, se mostró muy agradecido con la iniciativa de CANTV y el apoyo incondicional con el ente deportivo, “agradecemos la presencia de CANTV, las ayudas y las colaboraciones para con el IND, son uno de los principales promotores y patrocinantes del deporte en el pueblo venezolano”, concluyó Infante.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button