Incrementan a 22 las estaciones de servicio habilitadas en el Táchira

Para atender a sectores priorizados en la cuarentena

Incrementan a 22 las estaciones de servicio habilitadas en el Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Nellyver Lugo coordinadora del Gabinete de Combustible tras supervisar inicio de actividad en la E/S "La Machirí"
Prensa YVKE Mundial Táchira

Con el objetivo de blindar el servicio a los sectores priorizados durante la cuarentena social y colectiva, en el Táchira aumentaron a 22, las estaciones de servicio habilitadas para atender la contingencia.

Así lo dio a conocer la coordinadora del Gabinete de Combustible del Protectorado, Nellyver Lugo, quien señaló que la última gasolinera en ser habilitada, es “La Machirí”, ubicada en la parte alta del municipio San Cristóbal.

La vocera apuntó que es la quinta estación de servicio ubicada en el área metropolitana, para facilitar el acceso a todas las personas que están ejerciendo trabajos priorizados en la cuarentena.

Lugo explicó que “La Machirí” servirá para reforzar la atención y descongestionar a otras estaciones de servicio, que resultan afectadas por el plan de administración de carga de energía eléctrica que se aplica en la entidad.

En este sentido, manifestó que el período lluvioso está llegando al Táchira, con lo cual serán abastecidas las plantas hidroeléctricas, para generar energía y así mejorar el servicio de electricidad, no solo en la entidad sino en la zona andina del país. 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario