De la Ciudad

Incorporan 10 unidades al Sistema BusCaracas

El BusCaracas es una red de Autobuses de Tránsito Rápido (ATR) creada por el Gobierno Nacional

El Ministerio del Poder Popular para el Transporte incorporó este martes 10 nuevas unidades al Sistema BusCaracas beneficiando a 280 usuarios por unidad lo que equivale a 80 mil usuarios diarios.

Así lo informó el ente a través de su cuenta en la red social Twitter (@TransporteGobVe). El acto de entrega fue presidido por el ministro Hipólito Abreu y el presidente del Sistema Metro de Caracas, César Vegas, desde la estación Las Flores en San José, Cotiza.

El tuit reza: Por instrucciones del Pdte. @NicolasMaduro, el Min. @tupamarohipolit, con @cevegon preside incorporación de 10 unidades BusCaracas en estación Las Flores en San José Cotiza, beneficiando 280 usuarios por unidad, en un total de 80mil usuarios diarios. ¡Seguimos Avanzando!".

 

El BusCaracas es una red de Autobuses de Tránsito Rápido (ATR) creada por el Gobierno Nacional y que abarca un canal de tránsito exclusivo para estas unidades de gran capacidad, a lo largo de las avenidas Fuerzas Armadas y Nueva Granada.

Fue inaugurado el 3 de octubre de 2012 en su primera etapa compuesta por 12,7 kilómetros y 11 estaciones.

Es operado por el Metro de Caracas y permite a los usuarios conectar con la Línea 1 del subterráneo, en la estación La Hoyada, y la Línea 3, en La Bandera.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button