Incorporan 10 camiones para recolectar 400 toneladas de desechos en Caracas

Informó la alcaldesa Erika Farías

Incorporan 10 camiones para recolectar 400 toneladas de desechos en Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @ErikaPSUV
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

La alcaldesa de Caracas, Erika Farías informó este miércoles la incorporación de 10 camiones volteo tipo Toronto a fin de incrementar la capacidad de recolección a 400 toneladas de desechos sólidos en la capital.

Farías indicó a través de su cuenta en la red social Twitter @ErikaPsuv que los camiones vienen a reforzar la recolección de desechos en el Municipio Bolivariano Libertador y serán desplegados de manera inmediata.

Señaló que serán ubicados en puntos críticos para nivelar sectores definiendo rutas, horarios y frecuencia de recolección al tiempo que pidió la máxima colaboración a la población caraqueña en el cumplimiento de los mismos.

Caracas produce a diario mil 200 toneladas de desechos y “estos vehículos son parte del esfuerzo que hemos venido haciendo para recoger diariamente mil toneladas”, dijo Farías. 

Por su parte el ministro Heryck Rangel, precisó que las autoridades competentes en esta área se encuentran desplegadas en toda la ciudad con esquemas de recolección que abarcan la organización popular.

Categoria:

Dejanos un comentario