De la Ciudad

Incorporados 39 autobuses a Transmiranda

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez anunció la incorporación de 39 transportes a la empresa Transmiranda, que cabe destacar fue creada por el presidente Nicolás Maduro, para atender a toda la población de Miranda con un servicio de calidad y digno.

Resaltó que hoy Transmiranda cumple 7 meses, el cual ha atendido a más de 7 millones de venezolanos, con 178 unidades de transporte activas y con ánimos de crecer, para seguir atendiendo el pueblo mirandino.

“Este esfuerzo que está haciendo el gobierno bolivariano es de gran impacto, para la vida cotidiana de los mirandinos y seguiremos trabajando, para darle una solución estructural al problema de transporte del estado miranda” expresó desde Parque Bolívar de la Carlota.

Rodríguez detalló que se ha instalado escuelas para los conductores, así como los talleres de mantenimiento y de seguimiento como instruyó el presidente de Venezuela.

Por otra parte la Vicepresidente Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, destacó que Transmiranda con 7 meses de haber sido creada, ya ha dado movilidad a 1 millón por mes y a 30 mil personas por día, lo que significa que el pueblo mirandino se ha visto beneficiado en el área de servicio público y en específico en el transporte tansmiranda.

Añadió que el gobierno seguirá sumando esfuerzos coordinados, además el estado Miranda también contará con el Plan Venezuela Bella en 7 ciudades del Estado.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button