De la Ciudad

Incorporadas 45 unidades recuperadas al sistema superficial del Metro de Caracas

Un total de 45 unidades recuperadas fueron incorporadas este lunes al sistema superficial del Metro de Caracas, así lo informó el ministro del Poder Popular para Transporte, Carlos Osorio.

“Desde los talleres de Las Adjuntas me siento muy contento porque estamos cumpliendo con los plazos previstos para la recuperación de estas unidades, gracias al esfuerzo y compromiso de la clase obrera del Metro Caracas”, expresó Osorio.

Asimismo, indicó que el ente que preside ha recuperado más de 70 unidades de Metro Bus, con el fin de fortalecer el sistema de transporte superficial.

Igualmente, detalló que las unidades prestarán servicios en las rutas de Catia la Mar – Gato Negro, La Guaira – Gato Negro, Petare – Guarenas, Petare – Guatire.

En ese sentido, señaló que con la recuperación de estas unidades se van a beneficiar más de 14.000 usuarias y usuarios de la Gran Caracas diariamente.

Son 672 unidades del sistema Yutong que estamos repotenciando, para garantizar el servicio de transporte público en cada una de las rutas del pueblo caraqueño, mirandino y varguense”, dijo.

De igual manera, aseveró que quedan pendiente por recuperación un total de 100 unidades, que serán reparadas a la brevedad posible.

Por último, indicó que fueron dotados los trabajadores del Metro del Caracas con aproximadamente 9 mil 100 nuevos uniformes.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button