Inces formó 30.573 personas en Anzoátegui

En sus 6 centros de formación en el estado

Inces formó 30.573 personas en Anzoátegui

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de Prensa
YVKE Mundial/ AVN

El Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) cumple este miércoles 22 de agosto 59 años de su fundación.

Durante lo que va del 2018, en el Inces un total de 30.573 personas han sido capacitadas en los seis Centros de Formación Socialista (CFS) que funcionan en los municipios Anaco, Bolívar, Miranda, Simón Rodríguez y Sotillo del estado Anzoátegui.

La gerente de la institución en la entidad oriental, Josdalia Torres, indicó que en los primeros siete meses de este año atendieron a través del Programa Nacional Somos Aprendices a 3.500 jóvenes de la Gran Misión Chamba Juvenil.

Resaltó que los jóvenes fueron incorporados a su primer empleo en empresas públicas y privadas de la región.

La vocera destacó que en las seis sedes del Inces impulsan proyectos productivos en áreas como la carpintería, textil, panadería y servicios de soldadura y refrigeración.

Este miércoles como fecha aniversario de la creación del Inces en el país, autoridades, empleados y quienes se forman en la institución realizarán una marcha que partirá a las 9:00 de la mañana desde el Paseo de La Cruz y El Mar hasta el parque Andrés Eloy Blanco, en la ciudad de Puerto La Cruz.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.