Incendio en subestación de la Victoria fue totalmente controlado (+Audio)

Este viernes

Incendio en subestación de la Victoria fue totalmente controlado (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Motta Domínguez informó que no hubo lesionados en este atentado criminal/ Foto: Captura
Yvke Mundial

El ministro de Estado para la Región Central, Mayor General del Ejército Luis Motta Domínguez, informó en la madrugada de este viernes que fue totalmente controlado el incendio que consumió un transformador de la subestación eléctrica Soco en La Victoria, municipio José Félix Ribas de Aragua.

En declaraciones para Venezolana de Televisión, Motta Domínguez, señaló que el incendio se generó aproximadamente a las 10:30 de la noche afectando a casi la totalidad del servicio eléctrico en La Victoria.

"Tenemos fuera 10 circuitos. Sin embargo, gracias al rápido accionar de los Bomberos de Aragua el incendio ya está controlado", apuntó.

Asimismo, señaló que no hubo personas lesionadas por este hecho. "No hubo pérdidas humanas que lamentar", informó.

Reiteró Motta Domínguez la tesis de sabotaje, "todo apunta a que hubo una mano criminal detrás de la explosión del transformador".

Por su parte, el ingeniero Ramón Alí Rosales, gerente estadal de Distribución de Corpoelec presente en el sitio, señaló que el servicio eléctrico estará totalmente restablecido en la entidad entre 7 y 8 de la noche de este viernes.

El alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, reiteró que el hecho que se produjo en la noche del jueves no es casual, sino que se corresponde a mentes criminales, que ya el año pasado también sabotearon el sistema eléctrico en la región.

Escuche las declaraciones del ministro de Estado para la Región Central, Mayor General del Ejército Luis Motta Domínguez, del gerente estadal de Distribución de Corpoelec, ingeniero Ramón Alí Rosales, y del alcalde del Municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez: 

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon Motta 2.mp3

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario