Regionales

Incautan productos de primera necesidad en Trujillo

El jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), general de brigada Randall Radamés Rivas Rojas, indicó que este procedimiento fue realizado este miércoles, tras labores de inteligencia llevadas a cabo por funcionarios de la Superintendencia de Costos y Precios Justos, la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

En un procedimiento realizado por la Gran Misión Abastecimiento Seguro en la población de Santa Ana del municipio Pampán en el estado Trujillo fueron incautados diversos productos de primera necesidad.

El jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), general de brigada Randall Radamés Rivas Rojas, indicó que este procedimiento fue realizado este miércoles, tras labores de inteligencia llevadas a cabo por funcionarios de la Superintendencia de Costos y Precios Justos, la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

"Es una importante incautación de productos de primera necesidad en un depósito ubicado en esta localidad, entre estos 13.000 kilos de harina precocida, 6.000 de haría de trigo leudante y todo uso, papel, mantequilla y servilletas", detalló a través de un contacto por Paisana 92.5 FM.

A partir de este jueves se hará la venta supervisada de estos productos a los pobladores de Santa Ana.

"Estamos haciendo el trabajo y accionando contra la guerra no convencional, la guerra económica que tanto daño le está haciendo a la población. Acá se presumen los delitos de especulación, boicot y acaparamiento", agregó Rivas Rojas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button