Regionales

Incautan harina en Trujillo

Una nota de prensa del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz detalla que el producto fue encontrado en un camión 350 de color azul, marca Ford, en la localidad de Santa Isabel, municipio Andrés Bello de la referida entidad

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) incautaron en el estado Trujillo más de dos toneladas de harina precocida que presuntamente serían trasladadas de manera ilegal.

Una nota de prensa del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz detalla que el producto fue encontrado en un camión 350 de color azul, marca Ford, en la localidad de Santa Isabel, municipio Andrés Bello de la referida entidad.

Durante el operativo fueron aprehendidos los ciudadanos Diego José Pérez Lamuz y José Gregorio Fernández Márquez, quienes se desplazaban en el vehículo con destino a la ciudad de El Vigía, estado Mérida.

El contrabando de productos alimentarios ha sido una de las características de la guerra económica emprendida por sectores de la derecha venezolana con el objetivo de quebrantar la estabilidad en el país y, de esa manera, dar al traste con la Revolución Bolivariana.

Ante estas acciones, el Gobierno nacional mantiene activados sus órganos de seguridad en todo el territorio nacional a fin de combatir estos flagelos y garantizar la seguridad alimentaria del pueblo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button