Sucesos

Incautan dos toneladas de comida en la parroquia Sucre

Como parte de las labores para combatir la guerra económica y el acaparamiento en la ciudad, el cuerpo de la Policía de Caracas, ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, realizó un operativo especial en el sector de Catia, parroquia Sucre, donde fueron incautadas dos toneladas de alimentos provenientes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), informó un comunicado de prensa del ente policial.

Durante el dispositivo fue capturado Yeanfredo José Rojas Corniel de 25 años de edad, quien manejaba una red de bachaqueo, venta controlada y distribución de productos pertenecientes a las cajas CLAP que eran distribuidas en la parroquia.

Lucha contra el bachaqueo

El director de Policaracas, comisario general (Sebin) Robinson Navarro dio a conocer que Rojas Corniel, al momento de su captura, conducía una camioneta marca Ford, placa A84BH7D, en la que trasladaba las dos toneladas y media de alimentos, con el propósito de ser entregadas a la economía informal para su comercio ilegal a precios especulativos.

El alto funcionario policial añadió que, tras investigaciones realizadas en el sector se pudo detectar que el detenido utilizaba un estacionamiento adyacente a su residencia en el cual preparaba de manera clandestina “combos” contentivos de diversos artículos para revenderlos a personas dedicadas al bachaqueo en la zona.

“Estamos en esta guerra sin cuartel. Continuamos luchando contra el bachaqueo de Catia”, manifestó Navarrro.

El director del cuerpo policial comunicó que el detenido fue puesto a la orden del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para que el cuerpo detectivesco continúe con las investigaciones y así dar con el paradero y desmantelar estas mafias organizadas que juegan con la alimentación del pueblo.

Finalmente, Navarro dijo que estos operativos “se mantendrán en la zona para cumplir con los lineamientos del alcalde Jorge Rodríguez, el ministro Néstor Reverol y el presidente de la República, Nicolás Maduro”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button