Incautan cerca de una tonelada de alimentos

En el municipio Córdoba

Incautan cerca de una tonelada de alimentos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Yvke Mundial/los andes/ Eduardo Rincón Moros

Ramón Cabeza Ibarra, Director de Seguridad Ciudadana del Gobierno Bolivariano del Táchira, dio a conocer la retención de una tonelada de productos de la cesta básica mantequilla, harina y aceite que se encontraban acaparados.

“Desde hace varios días se vienen realizando trabajos de inteligencian con nuestros agentes  la ubicación de lugares que operan de manera clandestinos para acaparar y destinar productos al bachaqueo de manera irregular donde se encontraba un camión de Empresas Polar quien suministraba alimentos en una vivienda”, aseguró Cabeza Ibarra.

Asimismo indicó la captura de cinco personas involucradas por el acaparamiento, presunto contrabando y reventa de productos de primera necesidad.

“Los nombres de los detenidos son: Sandro Duarte, Jesús Quiroz, Dixon Rivera, Cristian Medina y Olga Leon quienes se dedicaban a la venta ilícita”.

Resaltó Cabeza Ibarra que las personas de la comunidad colaboraron durante varias semanas para llegar al procedimiento y con el apoyo de las autoridades de la Secretaria Seguridad Ciudadana.

Igualmente manifestó que durante horas de la noche realizaron la detención de dos personas quienes se dedicaban a la venta ilícita de insumos médicos en las instalaciones de un Centro Asistencial.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.