Regionales

Incautan caleta de combustible en Carrasquero

En un procedimiento realizado por efectivos de la GNB se decomisaron 184 pipas con capacidad de 220 litros cada una usadas para el contrabando de combustible hacía Colombia. Los envases estaban escondidos en un depósito en el sector La Arrocera del municipio Mara del estado Zulia

Efectivos adscritos al Destacamento Nº 112, del Comando de zona Nº 11 de la Guardia Nacional Bolivariana desmantelaron un depósito clandestino de combustible en el que se encontraban 184 envases plásticos denominados “pipas” con capacidad de 220 litros cada una. 

El procedimiento se realizó tras las denuncias de vecinos del sector La Arrocera en las adyacencias de la población de Carrasquero, parroquia Luis de Vicente del municipio Mara del Estado Zulia, lugar donde se encontraba el material. 

El General de División Manuel José Graterol Colmenarez, Comande de Zona Nro. 11 de la GNB, señaló que este decomiso forma parte de la lucha al contrabando de combustible hacía Colombia.  

Los recipientes fueron trasladados a las instalaciones de la 11 Brigada de Infantería de Fuerte Mara y puestos a la orden del Comando Estratégico Operacional.

/N.A

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button