Regionales

Incautan 6 toneladas de harina y huevos

El caso fue puesto a la orden de la Cuarta Fiscalía del Ministerio Público anzoatiguense

El jefe del Comando de Zona N° 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB),  General de Brigada Hernán Gil Barrios, informó la detención de cuatro integrantes de la banda “Los Bachacos” a quienes  les retuvieron seis toneladas de harina precocida y cuatro cajas de huevos en la zona sur del estado Anzoátegui.

La máxima autoridad del CZ-52, informó que el grupo hamponil dedicado al contrabando de productos de la cesta básica fue desmantelado por efectivos del Destacamento N° 523 en la Avenida Peñalver de la ciudad de El Tigre.

Los detenidos fueron identificados como Luis Miguel Cermeño Mago de 23 años, Carlos Julio Rondón Quiaro (40), Elisandro Jesús Altuve Becerra (27) y  Yanitza del Carmen Becerra Carpio (49), cuando se transportaban  en un vehículo  Ford F.600, verde, tipo volteo placa A77AH2I y en un Chevrolet Chevette, color blanco, siglas EAU776.

Gil Barrios acompañado por el Tcnel. Luis Romero Malavé, comandante del D-523, detalló que la mercancía la tenían guardada en una casa en la población de El Tigrito y estaba siendo trasladada al sector Villa Rosa de la ciudad tigrense para ser comercializada clandestinamente en la vivienda de la señora con sobreprecio.

El caso fue puesto a la orden de la Cuarta Fiscalía del Ministerio Público anzoatiguense.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button